viernes, 16 de octubre de 2009

Diccionarios On-line



Cuando se empieza a estudiar un idioma extranjero lo primero que uno suele hacer es comprarse un diccionario, pero cuando esto no es posible o el que tenemos nos empieza a quedar chico, el Internet nos puede ayudar. Así tenemos:

Pons:http://www.pons.de/
Este es un muy buen diccionario on line, que además te ofrece en la sección “Web-specials”- Musterbriefe modelos de carta para diversas ocasiones en diferentes idiomas.

Leo: http://dict.leo.org/esde?lang=de&lp=esde&search=

Al usar este diccionario en cualquiera de las opciones, ya se alemán- inglés, francés, español o italiano, junto a la traducción en el idioma correspondiente, tendrás la oportunidad de abrir una ventan, en la que te ofrecen 3 herramientas adicionales: Primero, la explicación de la palabra en alemán, necesario a partir del nivel intermedio. Segundo, si se trata de un verbo, aparece el mismo conjugado en todos los tiempos gramaticales, con lo que se te aclarará cualquier duda que puedas tener y tercero, una opción de audio, con la cual podrás escuchar la palabra buscada el número de veces que sea necesario para pronunciarla correctamente.
http://www.redensarten-index.de/suche.php
Si las dudas que tienes se relacionan al significado de una expresión, aquí podrás aclarar tus dudas. Nota: la web esta sólo en alemán.